Riviera Veracruzana

Plusvalía: El aumento del valor de un objeto o cosa por motivos extrínsecos a ellos.

Cuando hablamos de plusvalía de impacto, nos enfocamos en que su crecimiento será rápido y de mayor valor para la sociedad.

La Riviera Veracruzana está considerada como plusvalía de impacto con un crecimiento efectivo y rápido, es un proyecto de zona comercial, habitacional, educativo, vacacional, haciendo de esta zona la mejor opción de inversión.

Se encuentra ubicado en la carretera de Boca del Río  hacia el pueblo de Antón Lizardo. La Avenida tiene un rango de 15km aproximadamente, ubicada a la orilla y frente a la playa, con una distancia a 10 minutos de la zona comercial de Boca del Río y a 20 minutos del centro de la ciudad de Veracruz, Puerto.

En el ramo educativo se encuentra una variedad de Escuelas Privadas de alto prestigio & bilingües con grados desde preescolar hasta maestrías.
Se encuentra ubicada el área comercial, principalmente la Plaza "El Dorado" cuenta con almacenes de lujo, franquicias de comida, ropa, entre otras tiendas exclusiva y como su característica principal, su propio muelle para atracar el yate o bote y tener acceso al centro comercial, también cuenta con un Club de Golf único en la ciudad, y entre otras plazas con giros más específicos.

Los Fraccionamientos o residenciales son el plus de la Riviera Veracruzana. Algunos cuentan con áreas exclusivas como club de playa con acceso a ella, áreas recreativas, vigilancia las 24 horas del día, mantenimientos a las áreas comunes, salón de eventos, entre otras.
El rango en precio varía desde 1, 500,000.00 en venta Y en renta desde 10,000 con/sin muebles.